Queremos exhibir orgullosos vuestros éxitos deportivos
Desde los 8 años el deporte ha sido parte importantísima de nuestra vida. Tenemos desde fanáticos del waterpolo hasta apasionados esquiadores. En los últimos años, la fiebre del running ha llegado a nuestras vidas, y hemos conseguido medallas que nos han bridado tantos dolores de piernas como alegrías. La sensación de cruzar la meta con tus compañeros que te han acompañado en tu aventura no tiene palabras. Es por ello que creemos que las medallas que representan ese momento debe estar en un sitio a la altura que merece.
¿Por qué comenzamos este proyecto?
Llevamos años practicando deporte como estilo de vida y hemos acumulado medallas y trofeos en diferentes disciplinas. Algunos de ellos les tenemos más cariño que otros, pero todos comparten algo único: el orgullo de haberlo conseguido.
La recompensa que tiene todo su esfuerzo se simboliza en forma de medalla, y cuando la observas recuerdas todas las horas invertidas para alcanzar ese objetivo. Existe cierta conexión entre tú y la medalla.
Bajo este sentimiento, nos pusimos a diseñar y a crear medalleros para ensalzar nuestros trofeos, y nos hicimos con una impresora 3D para poder fabricarlos. Sabemos de primera mano el amor que le tienes a ese recuerdo, y de haber logrado tu objetivo. Nosotros fabricamos el medallero con ese mismo amor y cariño.
Nuestro equipo
Nicolás Aldasoro
Responsable de producción
Aitor Iriarte
Diseñador de productos
Maider Aldasoro
Responsable de acabados y packaging
Qué nos define
El valor que nos identifica es darle tanta importancia a los detalles como tú le pusiste ilusión a cada zancada, brazada o pedalada. Sabemos lo que cuesta y queremos estar a la altura.
Otro objetivo de este proyecto no es el de ganar dinero, sino aprender a diseñar productos en 3D, fomentar nuestra creatividad y saber cómo llevar una idea a la realidad. Al ganarnos la vida con otras actividades (ingeniería, farmacia, responsable de compras), hacemos esto por que nos encanta, y esto hace que nuestros productos lleven nuestro sello de identidad, sin buscar lo mainstream o lo comercial. Queremos productos nuestros, de calidad y que estemos orgullosos de ellos.